domingo, 15 de abril de 2012

sindrome de idiotes masculino



Prendí la luz, salte del catre donde dormía y salí a la calle. Las caretas habían quedado guardadas en un viejo, baúl, en mis manos llevaba una sola cosa la carta de presentación era un cuore, que tenia por costumbre azotarse por quien no era.
Corrí y finalmente llegue, era tu casa tu viejo salio a la puerta y con la voz metálica que lo caracterizaba y el mal humor de siempre dijo:
- No pibe, anda no más, me dejo dicho que no te quiere ver más.
Que mas podía hacer? Era casi una persecución, una marca pegajosa del 5 aun 10 habilidoso, me iba a odiar, por denso, pesado y encima por ser un salame.
Me arremangue las lagrimas y salí caminando derechito por el medio de la calle pensando en las muchas maneras en que te iba a putear si te cruzaba por la calle o la facu. Que hija de mil... me había ilusionado de nuevo, me había prometido que volveríamos a ser la feliz pareja de siempre y uno es un boludo, por que le cree, le crees a esa sonrisita de diosa, por que el cabello negro y largo te obnubila, por que le tomas la cintura y tocas el cielo con las manitos. UNO ES UN BOLUDO así con mayúscula. Pareces ese 5 de marca pegajosa que dije más arriba, por que? por que corres, metes, entregas todo. El drama es cuando desde la tribuna bajan puteadas te das cuenta por que es un boludo uno.
Bue camine, me propuse tratar de olvidarme pensar en el día de mañana en el laburo, en el taller que estaba hecho un quilombo y en los 3 autos que el jefe dijo había que terminar, me fume un atado y me acosté a dormir mascullando bronca entre repetirse el boludo cortantemente y decir será yegua.
Siendo las 8 de la mañana abrimos como todas las mañana el taller, la noche había sido un tormento pero el patrón no entendía de esas cosas, así que me dispuse a ponerme a trabajar, cuando paso por la puerta... todo pero todo lo que había pensado se atasco en la garganta y salio un chau, al que respondió ella con una sonrisa cómplice... Y Así nos va en la vida todo por ser tan boludos.

No hay comentarios: