miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sillón de mimbre.

Ella esta sentada una vez mas en su viejo sillón de mimbre, aquel que durante tantos años la acompañara,
hoy allí se refugia.

Este compuesto por anécdotas a montones, en el tejió los escarpines de sus nietos, allí se sentó tantas veces a matear con el viejo que hoy no esta, tramo sueños, lloro tristezas. el mismo sillón hoy se volvió refugio, es un espacio casi inexpugnable en la punta de la mesa larga  donde sentadita repiensa la vida (larga por cierto). ordena las ideas, sueña porvenires y besa sus bisnietos antes de dormir.

La vida le tenia designado esto, un vivir a medias del que tanto reniega, pero vivir al fin, con el amor de los que estan y de los que se han ido. Ella que fue un torbellino años atrás .. hoy es una soberana que desde su trono, su humilde trono de mimbre mullido con almohadones, mira su entorno.

Ayer, hoy, siempre ella sera la misma, lo que ha cambiando es su cuerpo que a causa de los achaques no la deja ser lo que fue, no le deja vivir como vivió  Pero lejos quejarse agradece de tanta vida que hoy la acompaña... Mientras tanto el viejo sillón de mimbre sigue siendo el trono de una reina o quizás una diosa, una diosa de la vida y que regala  VIDA.

                                                       F. L. G "alias" P4ToTa
 

2 comentarios:

IndianaManzana dijo...

Todos necesitamos un refugio donde descansar y soñar. Y si tantos años y vidas pasaron, mas que refugio ahora es un pequeño mundo. Como te dije, sencillo, lindo y real.

Patota dijo...

gracias totu como siempre es na linda noticia tenerla por estos lares.